Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | El Real lo aguantó y jugará la final de la Champions

01/05/2018 17:37 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | El Real lo aguantó y jugará la final de la Champions VIDEO | El Real lo aguantó y jugará la final de la Champions

Real Madrid consiguió un agónico empate que le dio la clasificación a la final de la Champions League, al conseguir un empate 2 a 2 como local ante el Bayern Munich y gracias al 2 a 1 que consiguió en la ida disputada en Alemania.

De entrada, fue el Bayern quien propuso y tomó por sorpresa al equipo Merengue. Kimmich dejó a todo el Bernabeu en silencio cuando, a los dos minutos, abrió la cuenta para la visita. Durante esos primeros instantes, el equipo alemán parecía llevarse por delante a su rival. Sin embargo, reaccionó el local y se emparejaron las acciones.

Así, a los once minutos, Benzema aprovechó un centro desde la derecha y estampó el 1 a 1 con el arquero vencido.

A partir de ahí, el encuentro fue dinámico con ambos equipos atacando y con el centro del campo como zona de paso. Fueron los teutones quienes más propusieron pero siempre se chocaron con respuestas de Navas o falta de efectividad.

Sobre el final de la primera parte, se dio una situación que pudo haber cambiado el trámite del encuentro. Una clara mano de Marcelo en el área no fue cobrada por la terna arbitral y de inmediato llegó el pitazo del cierre de los primeros 45 minutos con todo el Munich reclamando la jugada.

En el complemento, esta vez el que sorprendió fue el Madrid. Un grosero error del arquero que no supo cómo controlar un pase atrás de su compañero, dejó solo nuevamente a Benzema que tuvo que empujarla con el arco totalmente vacío para darle la ventaja y tranquilidad a su equipo.

Desde ese momento, nuevamente todo comenzó a ser de los alemanes que ataque tras ataque intentaban lograr el empate (a esa altura necesitaban dos goles).

Esa situación, llegó a los 17 cuando James Rodríguez anotó contra su ex equipo tras recoger el rebote de su propio disparo.

Hasta el final, el equipo de Zidane mostró la misma cara que en Alemania la semana pasada. Bien comprimido en su área y agazapado para salir de contragolpe apenas tuviera la posibilidad.

El Bayern desperdició muchas situaciones de gol claras, en las que chocó con el arquero Navas o con el cuerpo de algún defensor. Así, se consumió el partido y las chances de los alemanes.

Por su parte, el Real Madrid consiguió un nuevo pase a la final y busca la tercera Champions consecutiva.

De conseguirlo, sería el segundo equipo en la historia que lo haga. El anterior, había sido el mismísimo Bayern Munich que lo logró ya entre 1974 y 1976.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy