Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Rousseff visitó a Cristina y estuvo en un acto de la CGT

02/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Rousseff visitó a Cristina y estuvo en un acto de la CGT Rousseff visitó a Cristina y estuvo en un acto de la CGT

Cuatro actos marcaron ayer la celebración por el Día del Trabajador. Hubo dos actos de la Izquierda, uno de los movimientos sociales y otro de un sector de la CGT, en el que estuvo presente la ex presidente de Brasil Dilma Rouseff.

El acto sindical estuvo a cargo del triunviro de la central obrera Héctor Daer, quien estuvo acompañado por el ex presidente Eduardo Duhalde, su hermano Rodolfo Daer y el titular del Suterh y presidente del PJ porteño, Víctor Santa María.

La ex presidente de Brasil defendió la gestión del ex presidente Lula y aseguró que debería estar libre y competir en los próximos comicios porque es inocente. Además, señaló que "Cristina (Kirchner) es una de las grandes líderes de Latinoamérica’ y que ‘Lula y (Néstor) Kirchner lograron conquistas sociales que cambiaron la vida del pueblo".

Rousseff, se reunió también con la senadora Cristina Kirchner. El cónclave tuvo lugar en el departamento que la senadora tiene en el barrio porteño de Recoleta.

Según contó la propia senadora a través de su cuenta en Twitter, ambas hablaron sobre la detención del también ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva, del ‘ataque’ a los gobiernos populares en la región y del retroceso social y económico que, entienden, atraviesan ambos países.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy