Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El Gobierno provincial busca proteger el empleo público y privado"

02/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

"El Gobierno provincial busca proteger el empleo público y privado" "El Gobierno provincial busca proteger el empleo público y privado"

El diputado provincial y secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Víctor Paz, destacó la importancia de apoyar desde el Ejecutivo provincial a todos los trabajadores santiagueños.

En este contexto, recalcó que en su mensaje anual del pasado viernes, "el gobernador Zamora ha ratificado una vez más el compromiso que tiene con los trabajadores, a seguir manteniendo las fuentes laborales, a proteger el empleo, tanto en la administración pública como en la actividad privada".

En este punto, dijo que esto es posible mediante "la construcción y la obra pública, ante la difícil situación económica que vive el país", indicó Paz.

A modo de síntesis, Paz señaló que como representante del "del sindicalismo, veo con mucho agrado el compromiso del gobernador Zamora no solo para resguardar los empleos existentes, sino para seguir generando fuentes de trabajo con la obra pública".

Más vulnerables

Entre otro de los temas abordados por el diputado provincial fue la política social impulsada por el gobierno, en procura de brindar un fuerte respaldo especialmente a los sectores más vulnerables.

"También es importante seguir asistiendo mediante planes sociales, a la gente que menos recursos tiene", rescató el diputado.

"El tema de toda la asistencia social es muy importante, porque estamos viviendo etapas muy difíciles en el país en lo económico y financiero y lo que va a hacer el Gobierno es apoyar las políticas sociales para que la gente que menos tiene siempre esté protegida", reconoció Paz, al destacar que para lograr esto, fue importante el manejo impecable de la finanzas provinciales y sin dejar de atender a todos los sectores de la economía, empezando por los más desprotegidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy