Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Sigamos construyendo la Argentina que soñamos"

02/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Sigamos construyendo la Argentina que soñamos" "Sigamos construyendo la Argentina que soñamos"

El presidente Mauricio Macri visitó ayer el cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López en Buenos Aires y desde allí, saludó a todos los argentinos por el Día del Trabajador a través de las redes sociales.

"Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos tal vez más lindos y más comprometidos con la comunidad", relató el mandatario.

"Aprovechando este momento, les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que soñamos", resaltó el jefe de Estado en el video difundido por Instagram.

En tanto, en su cuenta de Facebook, el Jefe de Estado escribió: ‘¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas’.

La publicación está acompañada por una foto del Presidente con trabajadores de YPF, a los que visitó la última semana, cuando viajó al yacimiento de Vaca Muerta, en la provincia de Neuquén.

Agenda

Macri emprendió su regreso este lunes, luego de un descanso en la costa atlántica desde el viernes, para disfrutar del feriado puente antes del Día del Trabajador, que se celebró ayer.

En 2016 había almorzado con Camaño y el año pasado habló en un acto en Ferro, junto al fallecido Gerónimo Venegas y otros aliados.

El Presidente retomará hoy su agenda con un encuentro con el líder del partido español ‘Ciudadanos’, Albert Rivera. El también diputado, será recibido por el embajador de Argentina en España, Ramón Puerta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy