Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció la niña que viajaba en el camión que se estrelló contra un cerro

02/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció la niña que viajaba en el camión que se estrelló contra un cerro Falleció la niña que viajaba en el camión que se estrelló contra un cerro

Una niña de 4 años que permanecía internada desde el último viernes después de que el camión en el que viajaba se estrellara contra un cerro, perdió la vida ayer. Así se convirtió en la cuarta víctima del siniestro.

El lamentable hecho se conoció en la jornada de ayer, cuando se confirmó que los médicos del Cepsi no pudieron evitar la muerte de Antonella Yanet Silva (4).

La menor había sufrido severas lesiones y desde el viernes permanecía en el Centro Provincial de Salud Infantil, esperando por un milagro que le permitiera reponerse de las graves heridas.

Alrededor de las 7.30 del viernes, un camión Scania cargado con cereales, descendía del cerro por la ruta 64 a la altura de Los Cerrillos, distante unos 60 kilómetros de esta ciudad, cuando por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y terminó colisionando contra el propio cerro. Producto del choque, los tres adultos que viajaban en la cabina perdieron la vida en el acto.

Según informaron fuentes policiales, el chofer fue identificado como Maximiliano Daniel Silva, de 24 años, Eliana Peralta -quien sería pareja del conductor- también de 24 y Javier Rinaldi, quien viajaba como acompañante.

Los tres jóvenes perdieron la vida en el acto y quedaron atrapados en la cabina, entre los hierros retorcidos. Los Bomberos de Frías tuvieron que colaborar para poder rescatar sus restos.

En la cabina también viajaba la niña que falleció ayer y su hermano de poco más de un año, el cual continuaba ayer recibiendo asistencia médica.

Los niños eran hijos del chofer del camión y la joven que lo acompañaba. Sus familiares arribaron a Santiago para esperar por la evolución de los menores y ayer recibieron un nuevo golpe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy