Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana abordarán "El trabajo migrante en Santiago del Estero"

02/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana abordarán "El trabajo migrante en Santiago del Estero" Mañana abordarán "El trabajo migrante en Santiago del Estero"

Mañana, a partir de las 8.30 en el Fórum Santiago del Estero se realizará la Jornada de Capacitación denominada "El trabajo migrante en Santiago del Estero: acciones y reflexiones para mejorar sus condiciones".

Es abierta al público, y ya están confirmadas las presencias del Dr. Germán Quaranta del Conicet y de la Dra. Mercedes Gatica Cantón de la OIT, especialista en trabajo migrante.

El encuentro está dirigido también a alumnos secundarios, terciarios y universitarios, docentes y profesionales interesados en la temática, por lo que cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación, y brindará puntaje docente a través de una resolución ministerial.

Durante la jornada, se realizarán charlas, ponencias y cine debate con el objetivo de visibilizar la problemática de los llamados trabajadores golondrinas y también concientizar y comprometer a toda la ciudadanía con la misma. l

Convocatoria

Por inscripciones, los interesados se pueden contactar vía mail en: jorna datrabajomigrante.sde @gmail.com, o el mismo día de la jornada, en el Fórum. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy