Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los afiliados del Suoem celebraron el 1 de Mayo con una gran locreada

02/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Los afiliados del Suoem celebraron el 1 de Mayo con una gran locreada Los afiliados del Suoem celebraron el 1 de Mayo con una gran locreada

En la sede del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda (Suoem) se realizó un gran locro para celebrar el Día del Trabajador, con música en vivo y sorteos de regalos.

La comisión directiva encabezada por Rubén More organizó el agasajo que contó con la presencia de una importante cantidad de afiliados de distintas áreas, quienes pasaron una jornada agradable.

También hubo momento para la música con la actuación de Fabián Farías, empleado de la comuna que se está abriendo paso en el mundo del espectáculo y que deleitó con un variado repertorio.

Uno de los momentos más emocionantes fue el sorteo de sumas en efectivo. Cecilia Trejo, empleada de la Dirección de Tránsito, y Viviana Aybar, fueron las felices ganadoras.

"Con este sencillo agasajo queremos celebrar el Día del Trabajador con nuestros compañeros municipales y ratificar nuestra lucha por sus derechos, por la creación de nuestro estatuto del empleado municipal y por la dignidad de nuestras familias", expresó el secretario general de Suoem.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy