Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El club Talleres General Belgrano de Añatuya celebró su centenario

02/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El club Talleres General Belgrano de Añatuya celebró su centenario El club Talleres General Belgrano de Añatuya celebró su centenario

AÑATUYA, Taboada (C) El club Atlético Talleres General Belgrano de AÑatuya festejó su 100° aniversario. Se organizaron actividades deportivas y recreativas y ayer al mediodía tuvo lugar el acto protocolar.

Participaron el subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello, el intendente municipal Ernesto Castro, las legisladoras provinciales Marcela Soria y Elia Moreno, representantes de instituciones intermedias, socios, exjugadores e integrantes de la actual comisión directiva, encabezada por su presidente Samuel Teika.

La Cámara de Diputados de la provincia declaró de interés provincial, legislativo, social y deportivo el aniversario, y el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, envió sus saludos y una plaqueta que recibieron directivos del club. Hubo momentos emotivos de anécdotas contadas por las glorias del fútbol que pasaron por el equipo de primera del club, como "Cuto" Chávez y "Cacho" Sánchez.

El intendente Castro expresó su gratitud con el trabajo de la institución, sobre todo como formadora de tantos talentos en las distintas disciplinas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy