Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Jóvenes difunden beneficios del Boleto Estudiantil Gratuito

02/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Jóvenes difunden beneficios del Boleto Estudiantil Gratuito Jóvenes difunden beneficios del Boleto Estudiantil Gratuito

Integrantes de la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, procedieron a la difusión de los beneficios que brinda a la economía familiar el Boleto Estudiantil Gratuito.

La iniciativa se realizó en el Club Atlético Banfield, durante la competencia de inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol, evento que convoca a cientos de adolescentes y jóvenes a los que el beneficio les brinda una total cobertura, lo que contribuye a la economía familiar e incentiva a los jóvenes a seguir estudiando.

Según expresaron los jóvenes municipales, "participar de estos eventos deportivos es importante porque hablamos con los jóvenes y les explicamos la importancia de estos beneficios, como el boleto gratuito para que sigan estudiando, sobre todo si se tiene en cuenta la dura realidad económica de muchas familias".

Además, expresaron que las acciones que se llevan adelante desde la gestión del intendente Pablo Mirolo tiene por objetivo generar beneficios para toda la comunidad, por eso la importancia de difundir y explicarles a los vecinos los modos de acceder a ellos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy