Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Netflix reavivó el misterio de la desaparición de la mamá de Luis Miguel

02/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Netflix reavivó el misterio de la desaparición de la mamá de Luis Miguel Netflix reavivó el misterio de la desaparición de la mamá de Luis Miguel

La serie de Luis Miguel que emite Netflix vuelve a poner en foco el misterio más grande en la vida del cantante: la desaparición de Marcela Basteri, su madre. Incluso el periodista Luis Ventura se animó a presentar -días atrás- a una señora en situación de calle que, según sus palabras, "podría ser la madre del mexicano", aunque ya quedó descartado que es ella. Marcela Basteri hoy tendría más de 70 años.

La ficción de Netflix la retrata como a una bellísima mujer, dulce y dedicada a sus hijos. Se espera que la serie -que fue avalada por el mismísimo Luis Miguel- pueda revelar lo que para el mundo es una incógnita. ítalo-argentina, Marcela conoció al padre de "Luismi" en Mar del Plata. Según detalla la biografía "El sol de México", del periodista Luis Gallego Sánchez, el flechazo fue "fulminante". La pareja tuvo dos hijos: ‘Micky’ y Sergio. En la serie se muestra que la relación de pareja no fue un cuento de hadas. La violencia del padre de Luis Miguel resquebrajó una relación que terminó, en 1985. Parte del entorno del mexicano asegura que la última noticia que tuvieron fue que Basteri huyó a Italia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy