Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos jóvenes que amenazaron con cuchillos a la policía

Dos delincuentes son detenidos

Dos delincuentes son detenidos

02/05/2018 09:46 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos jóvenes que amenazaron con cuchillos a la policía Detienen a dos jóvenes que amenazaron con cuchillos a la policía

Los uniformados de la División Prevención, divisaron cerca las 01.30 de este miércoles en inmediaciones de calle Pedro León Gallo y Avenida Libertador, una motocicleta marca Honda, modelo Biz 125 cc, color roja, con dos ocupantes a bordo. Al notar actitud sospechosa en el accionar de los jóvenes, la policía dio voz de alto.

Lejos de parar la marcha del vehículo, los sujetos emprendieron fuga. Ya en calle Congreso y Pasaje 227, los fugados abandonaron su rodado y emprendieron huida a pie. Los funcionarios policiales atraparon a los masculinos. Al intentar reducirlos, uno de ellos sacó desde sus prendas de vestir un elemento punzo cortante, con el cual se quisieron defenderse de la detención.

En consecuencia la policía los trasladó hasta la comisaria comunitaria N° 10, en donde fueron identificados como de apellido Díaz (30) y Luna (23) ambos del barrio Libertad. Mientras la motocicleta fue secuestrada. Ambos sujetos aguardan la disposición de la Fiscalía de Turno.

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy