Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 3 de Mayo de 2018

03/05/2018 02:36 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 3 de Mayo de 2018 FÚNEBRES | 3 de Mayo de 2018

FALLECIMIENTOS

Débora Mariela Brizuela de álvarez

Roque Eduardo Vals (La Banda)

Ricardo Arturo Gerez

Rolando Rodríguez (Las Termas)

Néstor Fabián Cruz

Yolanda Benigna Sánchez

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ACOSTA DE GEREZ, JULIA ALICIA  (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/18|. Dras. Valeria Rusz Maidana y Noelia Zanichelli participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro querido amigo Fernando. Ruegan oraciones en su memoria.

BRIZUELA DE áLVAREZ, DéBORA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Su esposo Ariel álvarez, sus hijos Tobías, Valentina, Ayléen; sus padres José y Yola; sus hnos. Verónica, Karina, Silvana; sus sobrinos Iván, álvaro, y Matías y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11 horas cementerio Parque la Paz. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

BRIZUELA DE áLVAREZ, DéBORA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Su tío Tito Brizuela y sus primos Fátima, Dolly y Alejandro y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

BRIZUELA DE áLVAREZ, DéBORA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Sus tíos Mercedes, Norma, Betty, Zulema, Tito, Raúl, Hugo, Matilde y familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BRIZUELA DE áLVAREZ, DéBORA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Su tía Sara Abdala de Brizuela y nietos participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BRIZUELA DE áLVAREZ, DéBORA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Su tío Raúl, Betty y sus primas Ceci y Roxi y sus primos políticos y sobrinos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CáCERES DE HERRERA, RAIMUNDA  (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/18|. AMEUNSE y Comunidad Educativa SHISHILO, participa el fallecimiento de la mamá de la docente Mariana Herrera. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, ALICIA  DEL  VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|.  Los alumnos y respectivas familias de 7° grado de la escuela "Shishilo" participan con profundo dolor del fallecimiento de la mamá de su señorita y tutora Mariana. Ruegan oraciones en su memoria. Familia Murad Burded.

CAMPOS, ALICIA  DEL  VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. "Recíbela Señor en tu Reino". Directivos y personal de Mi Nuevo Hogar (compañeros de su hija Daniela) participan con dolor su fallecimiento, acompañando a sus familiares en este difícil momento.

CAMPOS, ALICIA  DEL  VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. "él que cree en mí no morirá jamás". Dr. Walter Frías y familia participan con dolor de su fallecimiento , pidiendo a Dios por su alma y para que otorgue resignación a sus familiares.

CORTEZ DE UMLANDT, MARíA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana política Chicha, su hijo Leonardo y flia.,  participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORTEZ DE UMLANDT, MARíA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/18|.  Zully Cardoso de Juárez e hijos participan con inmenso dolor la partida de su muy querida ex-alumna y por muchos años su amiga. Nunca te olvidaré, que Dios te reciba con su infinito amor.

CORTEZ DE UMLANDT, MARíA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/18|.  Señor Jesús, tú eres el pan de vida, el Señor de la vida. Quiero ir hacia a ti Señor y contemplar tu rostro. Piki querida, amiga de la infancia: Tantos juegos, inventos, travesuras, risas y llantos. Doy gracias a Dios haber compartido esta etapa inocente de la vida contigo. Hoy te despedimos con gran dolor. Tu tia en el afecto Sara Capilla, Mirta Coronel, Miguel y familia. Te recordaremos siempre con mucho cariño. Descansa en paz.

CRUZ, NéSTOR FABIáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Sus hijos Nelson, Daiana, sus padres Mario, Rosa, hnos. Patricia, Juan, Mario, Jose, Diego, Marcela, Cristian, Daniela, Adriana, Daniel y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 16 hs en el cementerio La Piedad. COB. NORCEN S.R.L.. SERVICIO REALIZADO POR COCHERíA NORTE - La Plata 162 - TEL. 4219787.

GARCíA, GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. "Señor ya está ante tus puertas, permítele el ingreso al Reino de los Bienaventurados". Su esposo, hijos, nietos, hermanos y sobrinos, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria, sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

GARCíA, GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|.  La comisión directiva y afiliados de Docentes Agremiados Santiagueños participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan  a su familia en este difícil momento. Rogando oraciones en su memoria.

GARCíA, GRACIELA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. El personal directivo y docente de la Esc. N° 748 Bernardino Rivadavia de Villa Atamisqui participan con dolor el fallecimiento de la ex docente Graciela García. Acompañan a su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, RICARDO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Su esposa, hijos, h. políticos, nietos y demás familiares part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz a las 11 hs. Casa de duelo Sala N° 2. P.L.Gallo 330. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GóMEZ, ALEJANDRO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|.  La comunidad educativa de la escuela Técnica N° 3 Ing. "Santiago Maradona" de Santiago del Estero, directivos, docentes, administrativos, personal de Maestranza y alumnos participan su fallecimiento con profundo dolor. Elevan una oración en su memoria.

GONZáLEZ, ANA  MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. Su esposo Elpidio Gómez, sus hijos, Jorge, Daniel, Nanci, Victor, Silvina, hijos pol Marina, Claudio, Raul, Rosi, sus nietos Eve, Sofi, Agus, Daniela, Romi, Peque, Bauti, Oli, Facu, Maite y demás familiares sus restos fueron Inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. Cobertura Iosep. Servicio  Realizado por COCHERíA NORTE - La Plata 162 - Tel. 4219787.

LESCANO, AíDA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/18|. Aldo Mario Cinquegrani, su esposa Josefa Pullarello, sus hijos Mariano, Loly, Antonio y Aldo y sus respectivas flias, participan con gran dolor el fallecimiento de nuestra querida vecina Aída. Rogamos al Señor la reciba en sus brazos y le dé el descanso eterno. 

LESCANO, AíDA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/18|. Yani Dorado y flia., participa con mucho dolor su fallecimiento y acompaña a su hijo Juan José y flia., en este difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

LESCANO, AíDA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/18|. Sus amigas y vecinas de toda la vida: Olga, Margarita y Valeria Anauate participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria y resignación para su familia.

SáNCHEZ, YOLANDA BENIGNA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Sus hermanos: Emma, Clemente, Nicolás y Ramonita Sánchez y sobrinos part. con dolor su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 11,30 en el cement. El Descanso. C. de duelo: Pedro L. Gallo 340 (S.V.) Caruso CIA. Arg. de Seguros S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

TABOADA, MARIANITO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/4/18|. Pepe González y Rodolfo Bunge acompañan con profundo dolor a sus padres Stella Maris Incola y Luis María Taboada, ruegan oraciones en su memoria.

GALLARDO RODRíGUEZ, OLGA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. José Camacho y Dora Fernández y respectivos hijos y flia, participan con dolor el fallecimiento de la madre de su hermana Silvina Camacho. Cuyos restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia.

VALS, ROQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. Su esposa Silvia Adriana Menéndez de Vals, sus hijos Carla, Gabriela, hijos politicos Joaquín, Juan, nietos Fausto, Jenaro, Victorio y demás familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL. 

VALS, ROQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. "Señor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino". Su esposa Silvia, hijas Gabriela y Carla; hijos políticos Juan Manuel y Joaquín; nietos Victoria, Fausto y Jenaro, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Que brille para él la luz que no tiene fin.

VALS, ROQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. Esto no es una despedida... seguirás acompañándonos en cada momento de nuestras vidas. Su hija Gabriela Vals, hijo político Juan Manuel Otrera y nieta Victoria Helena, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VALS, ROQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. Sus consuegros Rubén Jorge y Marizabel Faisal de Jorge; y sus hijos Melissa, Joaquín y Benjamín lamentan profundamente el fallecimiento de Lalo, y acompañan a su hija política Carla, como así también a Silvia y Gabriela en este momento tan particular de dolor. Sin duda, el Señor lo tiene consigo para otorgarle a su alma la luz eterna. 

VALS, ROQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. Gladys Fernández de Faisal, junto a sus hijos Marizabel Faisal y Rubén Jorge; Carlos H. Faisal y Susana Vittar junto a sus respectivas familias acompañan a Carla y su familia en este doloroso momento. Señor, recíbelo para su descanso eterno.

VALS, ROQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. Compañeros de trabajo del Hotel Ciudad lamentan el fallecimiento del papá de Carla y elevan oraciones para su descanso. ¡Que así sea!

VALS, ROQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. Imperio Fernández de Baff, y José María Fernández con sus respectivas familias participan el fallecimiento del padre de su sobrina política Carla. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

VALS, ROQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. Lamentan su partida inesperada, sus sobrinos, hijos de su extinta hermana Tota. Prof. Mónica Barrón, Prof. José Luis Barrón, Prof. Fabiana Barrón y su esposo Ricardo Corvalán y Lic. Claudia Marcela de Valle Barrón y familia. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

VALS, ROQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. Hoy te tocó partir al Reino Celestial. Tu inesperada partida nos deja sin palabras. Por tu distinguida cordialidad y hombría de bien, dedicaste tu vida entre otros quehaceres a formar desde tu juventud a jóvenes, que hoy te agradecerás y recordarán los conocimientos impartidos desde los puestos de trabajo que desempeñaste eficientemente. Este que es un día festivo para el mundo entero, para tus vecinos, amigos y familiares está cargado de tristes emociones, porque no te veremos más. Pero nos reconforta saber que tú estás ya en la morada eterna de luz y paz. Con profundo dolor acompañamos espiritualmente a tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos y sobrinos. Tu amiga de toda la vida Mary Nardo, su hija Gabriela López y su nieto Bautista.

VARGAS, JUAN GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/18|. Las amigas misericordistas del café de los lunes participan con mucho dolor el fallecimiento del sobrino de la querida Inés, la saludan con un abrazo fraterno en estos tristes momentos y ruegan por su eterno descanso en la Casa de Dios Padre.

PORTOLES, VíCTOR RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/18|. "El Señor es mi pastor , nada me puede faltar". Claudia Cejas y familia; Silvia Simón y familia acompañan en el dolor a su sobrina Celeste Alagastino Portoles y elevan oraciones en su memoria.

RODRíGUEZ, ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/18|. Su esposa Nelly, hijos Hernán, Mariana, Verónica, Rosana, Patty y Walter, hijos políticos Raquel, Manuel, Juan, Silvia y nietos participan  profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio local. Las Termas.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ANELLI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/17|. Su esposa María Mercedes Vittar, sus hijas Adriana y Judith Anelli, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa  que en su memoria se oficiará hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica, al cumplirse 8 meses de su fallecimiento.

BRUNO, SERGIO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/18|. Papi, hoy se cumple un mes de tu dolorosa partida gracias por brindarnos tu cariño y apoyo incondicional, por mostrarnos el camino, te extrañaremos mucho y te recordaremos siempre. Su esposa Patricia, sus hijos Darío, Fernando, Paola; su hijo político Matías y su nieta Giuliana y demás familiares invitan a la misa hoy a las 20 en la Pquia. San José del B° Belgrano.

BERNARD, ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/07|. Con motivo de cumplirse 11 años de su fallecimiento, sus hijos invitan a la misa que se oficiará en su memoria en la iglesia Santiago Apóstol a las 20 horas el día 3 de mayo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy