Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC volvió a ganar y se anima a soñar

03/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC volvió a ganar y se anima a soñar Independiente BBC volvió a ganar y se anima a soñar

Independiente BBC demostró anoche su fortaleza anímica para vencer a Libertad de Sunchales por 83 a 73, en el estadio Ciudad, y forzar a un quinto juego decisivo en los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional.

El equipo santiagueño sacó adelante un partido durísimo, con un gran trabajo defensivo y con goleo repartido entre sus principales jugadores.

La gran figura del juego fue el cordobés Federico Mansilla, que terminó como goleador de su equipo con 28 puntos, pero además aportó 3 rebotes y 1 asistencia.

También fue importante el trabajo de Alejandro Spalla, que jugó todo el partido y colaboró con 16 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

El jugador de mayor valoración del partido fue nuevamente Bruno Barovero, que se convirtió en el máximo encestador del juego con 31 puntos.

El partido fue de trámite equilibrado, pero con Independiente al frente en el marcador durante gran parte de su desarrollo. Libertad complicó en el segundo cuarto, que terminó ganando 27 a 20, para que el equipo santiagueño se vaya al descanso largo con tan sólo 1 punto de ventaja (41 a 40).

En el tercer cuarto, el local recuperó el protagonismo, a partir de un buen trabajo defensivo y de una buena selección de lanzamientos.

En el último cuarto, Independiente apareció en toda su dimensión para desplegar una defensa agresiva y establecer una ventaja que le fue de mucha utilidad en el cierre del juego. El local terminó dejando una gran imagen ante su gente, que le regaló una ovación tras la chicharra del final.

La serie se merecía un quinto juego, que fue programado para el próximo sábado 5 del corriente en el estadio Hogar de los Tigres de Sunchales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy