Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Rojo logró un triunfo clave en Brasil y se prende

03/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Rojo logró un triunfo clave en Brasil y se prende El Rojo logró un triunfo clave en Brasil y se prende

Independiente supo aprovechar los momentos de buen juego que tuvo a su favor y fue efectivo, y logró anoche un importante triunfo ante Corinthians por 2 a 1, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, disputado en el estadio "Arena Corinthians" de San Pablo.

El "Rojo" se impuso con los goles de Martín Benítez, al minuto de juego, y ángel Romero, en contra de su valla, a los 22’, pero el local descontó por Jadson, a los 32’, todos en el primer tiempo. El "Timao" terminó con diez por la expulsión de Emerson Sheik, a los 34’ del complemento.

Con este resultado Independiente suma 6 puntos, igual que Deportivo Lara de Venezuela, uno menos que Corinthians y tres más que Millonarios de Colombia. El próximo partido del "Rojo" será el 17 de este mes visitando a Millonarios, y cerrará en su estadio ante Deportivo Lara.

Independiente pegó primero con un ataque tremendo, comandado por Meza, y tras el rebote de Cassio, apareció Benítez para abrir el marcador cuando solo había pasado un minuto de juego.

Con el efecto sorpresa el visitante manejó los tiempos del partido y pudo haber aumentado antes del gol en contra de Romero, tras un centro, pero las fallas en la puntada final y alguna intervención del arquero local, hicieron el resto.

En la primera y casi única llegada del "Timao" en el primer tiempo terminó con el gol de Jadson, tras un pase del paraguayo Romero, autor del tanto en contra.

Para la segunda mitad el "Rojo" trató de bajar el ritmo, aprovechando cada minuto y sacar de concentración a Corinthians, y ahí fue cuando el equipo local tuvo alguna situación con pelotas cruzadas y salvadas providenciales.

Sobre el final el local apuró un poco más, pero Independiente se mostró ordenado y con variantes, tanto defensivas como ofensivas, y se llevó un triunfo que pueden valerle más que tres puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy