Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Aleti del "Cholo" quiere ser finalista en el Wanda Metropolitano de Madrid

03/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Aleti del "Cholo" quiere ser finalista en el Wanda Metropolitano de Madrid El Aleti del "Cholo" quiere ser finalista en el Wanda Metropolitano de Madrid

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, recibe hoy a Arsenal de Inglaterra, con cierta ventaja por el empate 1-1 en el encuentro de ida, en busca de una nueva final de Liga de Europa.

El estadio Wanda Metropolitano será el escenario de la semifinal de vuelta que se disputará desde las 16.05 y será transmitido por Fox Sports.

A la misma hora, pero en la ciudad austriaca de Salzburgo, Olympique de Marsella, donde juega el argentino Lucas Ocampos, también intentará sellar la serie que comenzó con un triunfo por 2-0 en Francia y lograr el pase a la final del 16 de mayo en el estadio Parc Olympique Lyonnais de la ciudad francesa de Lyon.

Atlético de Madrid obtuvo un valioso empate en Londres ya que jugó con un jugador menos desde los 10 minutos del primer tiempo (por causa de la expulsión del croata èime Vrsaljko) y a ocho del final el francés Antoine Griezmann igualó el marcador que había abierto su compatriota Alexandre Lacazette.

El ‘Cholo’ Simeone también fue expulsado por excesos verbales en las protestas por la tarjeta roja al defensor croata, por lo que su lugar en el banco de suplentes será ocupado por su ayudante Germán ‘Mono’ Burgos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy