Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se inscribe para el Congreso de Médicos Forenses

03/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se inscribe para el Congreso de Médicos Forenses Se inscribe para el Congreso de Médicos Forenses

A pocos días de la apertura del XXXIX Congreso Nacional e Internacional de la Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina (Amfra) y del XIV Congreso de la Sociedad Argentina de Odontología Legal (Sadol), continúan abiertas las inscripciones para sumarse a esta propuesta académica.

El programa tendrá la presencia de importantes exponentes en materia de medicina legal y forense, así también odontología para la investigación penal de países como México, Colombia y España.

El encuentro incluye propuestas académicas sobre cuestiones de actualidad, como narcomenudeo; toxicología actual; modelo para comprender lesiones por distintos tipos de gases y problemática del médico forense, entre otros.

El evento es organizado por el Poder Judicial de Santiago del Estero y se desarrollará en el Hotel Amerian de Las Termas, del 16 al 18 próximos.

Los interesados pueden inscribirse en el Centro único de Capacitación "Dr. José Gorostiaga", en el 3° piso de Chacabuco 276, a los teléfonos (0385) 428-3791 y (0385) 154 893215 o al correo cucsgo @gmail.com. Se puede obtener información a través del link en la página www.jussan tiago.gov.ar e inscribirse online a través de http://congreso fo rense2018.jussantiago.gov.ar/congreso/preinscripcion.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy