Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Autopsia confirmó que "Monito" fue asesinado de un solo disparo

03/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Autopsia confirmó que "Monito" fue asesinado de un solo disparo Autopsia confirmó que "Monito" fue asesinado de un solo disparo

La investigación por el crimen de Cristian "Monito" Frías -asesinado durante las últimas horas del pasado 26 de abril- avanza a paso firme y en ese sentido, el Dr. José Piña, fiscal de la causa, recibió un adelanto de la autopsia.

Según revelaron las fuentes, la médica forense que examinó el cadáver del adolescente confirmó al representante del Ministerio Público que la víctima solo presentaba una herida de bala la cual ingresó por el pómulo y salió a la altura de la nuca.

La forense enviará en los próximos días un informe escrito con detalles de las lesiones que presentaba la víctima, tras ser salvajemente atacado por dos sujetos en una motocicleta, quienes abrieron fuego de aproximadamente unos 50 metros de donde el menor estaba sentado.

Continuando con las averiguaciones, se supo que el fiscal ordenó que la bala extraída del cuerpo de "Monito" sea secuestrada por los peritos de Criminalística para ser sometida a pericias y cotejarla con las seis vainas servidas que fueron secuestradas el día del crimen, en la esquina de Córdoba y Antenor álvarez.

El fiscal ordenó que también se perite el arma que fue hallada a pocos metros de la escena del asesinato para establecer si los disparos fueron ejecutados con la misma.

El Dr. Piña, además, recibió el extenso expediente con las declaraciones testimoniales de cada uno de los amigos de la víctima que estuvieron con él y que habrían visto a los dos imputados - Enzo Hernán Figueroa, alias "Cacha" y Ramiro del Jesús "Droga" Bolañez- dispararle.

Hoy los acusados serán trasladados al Palacio de Justicia para ser indagados, acusados de homicidio. Sobre el móvil del crimen se supo que los investigadores no descartan ninguna hipótesis y en las próximas horas será citado a declarar un joven llamado Matías, quien fue sindicado como el "autor intelectual" por la familia de la víctima

Lo que debes saber
Lo más leído hoy