Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Madre del Rosario de San Nicolás dejó sus bendiciones en el Mishqui Mayu y en María Reina

03/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La Madre del Rosario de San Nicolás dejó sus bendiciones en el Mishqui Mayu y en María Reina La Madre del Rosario de San Nicolás dejó sus bendiciones en el Mishqui Mayu y en María Reina

Las comunidades de la capilla Santa Clara de Asís, del barrio Mishqui Mayu, y de María Reina, ambas de la ciudad de La Banda, vivieron una jornada emotivamente inolvidable desde la fe, ya que fueron protagonistas de la visita de la Virgen del Rosario de San Nicolás, que viene recorriendo distintos templos de la diócesis de Santiago del Estero, tanto en la capital como en otras ciudades.

De la fecha histórica participaron fieles del barrio Mishqui Mayu, niños de la escuela primaria Gendarmería Argentina, y del jardín Carrusel.

También asistieron integrantes de las comunidades Cristo Peregrino, de la Divina Misericordia y vecinos de algunos barrios cercanos.

"Fue algo increíble, mágico inexplicable, hoy fue la Reina de nuestra comunidad", sintetizaron fieles que se reunieron en la capilla Santa Clara de Asís, para recibir la bendición de la Virgen.

Ambas comunidades pertenecen a la parroquia de San Francisco, de la ciudad capital, y gozosas recibieron la histórica visita y las bendiciones de la Virgen del Rosario de San Nicolás, en el curso de la mañana de ayer. En su recorrido, también visitó el obrador municipal del barrio Mishqui Mayu.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy