Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy comienza el taller infantil "La circulación segura es tarea de todos"

03/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy comienza el taller infantil "La circulación segura es tarea de todos" Hoy comienza el taller infantil "La circulación segura es tarea de todos"

Hoy, en el marco de la "Semana Mundial de la Seguridad Vial", en el Centro Cultural del Bicentenario dará comienzo el dictado del taller infantil bajo el lema: "La circulación segura es tarea de todos".

El mismo se llevará a cabo de 19 a 20.30 y tendrá su réplica el sábado. Está dirigido a niños de 5 a 11 años.

La propuesta tiene por objetivo generar conciencia sobre la importancia de la educación vial, y está orientada a que, desde la infancia, se desarrollen de valores y comportamientos seguros en el uso de las vías públicas.

Durante el taller, los pequeños realizarán una actividad artística que les permitirá conocer algunas normas y señales, y comprender cómo las prácticas seguras y las actitudes adecuadas en la convivencia como sociedad nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.

Los talleres infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita. Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 Interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy