Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse extiende su propuesta educativa y cultural hacia Quimilí

03/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Unse extiende su propuesta educativa y cultural hacia Quimilí La Unse extiende su propuesta educativa y cultural hacia Quimilí

Autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la Municipalidad de de Quimilí, firmaron dos convenios de cooperación, con el objetivo de oficializar un trabajo conjunto con el interior provincial. Los partícipes en estos acuerdos perseguirán objetivos comunes en el campo de la educación, la cultura, la investigación, la vinculación y la transferencia dentro de los ámbitos políticos, sociales y económicos.

El acto se realizó en la sala del Consejo Superior y participaron, en representación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el rector, Ing. Héctor Rubén Paz, y el intendente Municipal de Quimilí, contador Omar Omar Fantoni.

Acto seguido, hizo lo propio la decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (Faya), Dra. Myriam Villarreal junto con el contador Fantoni, a través de la firma de un convenio marco de cooperación científica y técnica.

Desde ahora se coordinarán actividades de intercambio y asistencia recíproca a través de los presentes convenios interinstitucionales, en pos del desarrollo integral de la provincia y su integración regional.

Acompañaron a las autoridades presentes en este acto, la vicerrectora de la Unse, Mg. María Mercedes Díaz; la vicedecana de la Faya, Dra. Judith Ochoa; la secretaria general, iliana Bellés Arriazu; la secretaria de Ciencia y Técnica, Lic. Mónica Martínez, y la subsecretaria de Comunicaciones, Lic. María Gabriela Moyano, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy