Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Luis Miguel, la serie", un fenómeno que consagró a Izán

03/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Luis Miguel, la serie", un fenómeno que consagró a Izán "Luis Miguel, la serie", un fenómeno que consagró a Izán

"Luis Miguel, la serie", que relata la historia de vida y el detrás de escena del cantante mexicano, es un fenómeno de audiencias.

Estrenada hace solamente una semana en Latinoamérica capturó inmediatamente la atención de millones de personas interesadas en conocer más sobre la vida del ídolo.

Además, esta visión autorizada por el propio "Luismi" sobre su vida, comenzando desde la niñez hasta la conquista de la fama, no solamente significó que el mundo volviera a hablar de "Luismi", con sus luces y sombras, sino de quien lo interpreta en su etapa de la niñez: Izán Llunas, cantante y actor e hijo del compositor Marcos Llunas y nieto de Dyango.

Fascinados por la excelente caracterización que hace del "Sol Mejicano", hasta Luis Miguel Gallego Basteri, nombre real del astro, destacó el talento y dijo sentirse fielmente reflejado en la composición que hace este pequeño de 12 años cuyo sueño es ser cantante.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida. Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy", resaltó Luis Miguel.

"Estoy feliz por cómo se contó la historia y por el trabajo de los actores que me interpretan en mis distintas etapas", añadió.

En tanto, Izán remarcó: "Lo mío es cantar, pero si alguna vez me invitan a una peli igual voy. Mis planes son sacar un disco propio. Generalmente canto en inglés, pero también me gusta en español. Podríamos hacerlo de los dos".

La serie se estreno en Latinoamérica a través de la plataforma de Netflix el pasado 22 de abril. Desde entonces, todos hablan de su contenido y de los dotes actorales de Izán. El papá del niño, Marcos Llunas, en oportunidad de visitar Santiago del Estero para brindar un concierto, le contó a EL LIBERAL lo que siente ante la enorme repercusión que tiene el trabajo de Izán. "‘Luis Miguel, la serie" es una coproducción de Netflix y Telemundo. En virtud del éxito alcanzado, ya estaría confirmada la segunda temporada sobre esta biopic. Esta segunda entrega comprenderá desde los 90 hasta la época actual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy