Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Aldosivi y Almagro definen el primer ascenso a primera

04/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Aldosivi y Almagro definen el primer ascenso a primera Aldosivi y Almagro definen el primer ascenso a primera

Aldosivi de Mar del Plata y Almagro, que igualaron con 41 unidades en el primer puesto de la B Nacional, luego de 24 fechas, jugarán esta tarde el encuentro de desempate cuyo vencedor logrará el ascenso a la Superliga para la temporada 2018/2019.

El partido se desarrollará en el estadio Julio Humberto Grondona de la localidad bonaerense de Sarandí, desde las 19, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Néstor Pitana.

En caso de igualdad al término de los 90 minutos, se jugará en alargue de 30’ y de persistir el empate el ascenso se definirá mediante remates desde el punto penal.

El perdedor de esta final no tendrá mucho espacio para lamentos ya que el martes a las 21.10 deberá recibir a Agropecuario Argentino por los cuartos de final del reducido que determinará el segundo ascenso a la Superliga.

Cada equipo recibió 6.000 entradas para sus hinchas, 5.000 populares y 1.000 plateas.

Este atípico certamen, a causa de una notable paridad, no le quedaba otra clase de definición que la de mañana, con un emotivo desempate.

Muchos equipo parejos en esta B Nacional y con un rendimiento muy pobre en efectividad ya que Aldosivi y Almagro fueron primeros con solo el 56,94 por ciento de los puntos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy