Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se entregó "Cachito" Miana, prófugo por el supuesto delito de abigeato

04/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se entregó "Cachito" Miana, prófugo por el supuesto delito de abigeato Se entregó "Cachito" Miana, prófugo por el supuesto delito de abigeato

AÑATUYA Taboada (C). En la madrugada de ayer se presentó en sede policial un hombre quien manifestó a los uniformados que era la persona que se había dado a la fuga el pasado 24 de abril, cuando volcó la camioneta en la que viajaba cuando era perseguido por un móvil de la Brigada de Robos y Hurtos de la Departamental 13.

El hombre identificado como Oscar Miana, alias "Cachito", era intensamente buscado tras descubrirse que en el rodado en cuestión (una camioneta Ford F-100), que seria de su propiedad, transportaba carne de dudosa procedencia, aparentemente producto del abigeato en una zona rural del departamento Juan Felipe Ibarra.

El día que fueron descubiertos por la policía en calles del barrio San Cayetano de esta ciudad, y cuando los uniformados quisieron identificar tanto al rodado como a sus ocupantes, estos desoyeron la voz de alto y emprendieron veloz huida por ruta 92. En la intersección con avenida de Circunvalación, el conductor de la camioneta perdió el control y volcó. Allí, mientras la policía socorría a uno de los integrantes de la banda, de apellido Villalba, "Cachito" aprovechó para huir e internarse en zona montuosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy