Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Wilmar Barrios está en duda para el duelo del domingo ante Unión

04/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Wilmar Barrios está en duda para el duelo del domingo ante Unión Wilmar Barrios está en duda para el duelo del domingo ante Unión

El mediocampista colombiano Wilmar Barrios está en duda para integrar este domingo el equipo principal de Boca Juniors, que podría coronarse campeón de la Superliga, en caso de una victoria sobre Unión de Santa Fe, por la penúltima fecha (además, Godoy Cruz no debería sumar de a tres). El volante de contención se retiró lesionado anteanoche en el cotejo que el Xeneize empató en Barranquilla con Junior (1-1), por la Copa Libertadores.

Barrios está afectado por una molestia en el sóleo de la pierna derecha que no es otra cuestión que una suerte de "recrudecimiento" de la cicatriz que le quedó tras el desgarro que sufrió en la misma zona en el partido con Independiente (0-1) por la Superliga.

El cuerpo técnico que encabeza el mellizo Barros Schelotto evaluará hoy el estado general del mediocampista central para saber si lo tiene en condiciones para el compromiso del domingo, a las 17.45, en la Bombonera.

Si bien la idea del entrenador es ubicar en cancha a "lo mejor que tenga disponible" (según confiaron fuentes allegadas al cuerpo técnico) se estudiarán los casos de los colombianos Barrios y Edwin Cardona.

El citado Cardona ingresó anteanoche en la segunda etapa por Emanuel Reynoso en el encuentro disputado en Barranquilla, exhibiendo cierta recuperación en su condición física, tras el desgarro en el aductor derecho que lo mantuvo al margen durante tres semanas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy