Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

History se vuelve 100% fútbol y con Gabriel Batistuta como presentador

04/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

History se vuelve 100% fútbol y con Gabriel Batistuta como presentador History se vuelve 100% fútbol y con Gabriel Batistuta como presentador

El ex goleador de la Selección argentina Gabriel Omar Batistuta debutará como presentador de TV en History Channel, que anticipándose a Copa del Mundo Rusia 2018, interrumpirá su programación habitual y emitirá todo el día durante dos semanas, entre el 28 de mayo y el 10 de junio, contenidos exclusivamente enfocados en el deporte más popular del planeta.

"Soñaba con estar en una cancha de fútbol pero me parecía difícil, y lo mismo me pasó con este proyecto, porque miro mucho History y con ellos fue algo muy satisfactorio", dijo Batistuta.

"Disfruté mucho, pero también tuve dificultades porque no soy locutor", explicó el ex goleador, elegido por los directivos de History porque los sondeos demostraron su "gran popularidad" en todos los países de la región.

Sobre las razones que lo convencieron para probar en el rol de presentador, Batistuta afirmó que lo entusiasmaba "poder transmitir los valores aprendidos en el fútbol a las nuevas generaciones".

Valoró la importancia social y cultural del fútbol y, en particular, del torneo que se avecina, porque creía que "es un idioma universal que sirve para mantener la paz, para crear grupos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy