Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La AdC no hizo lugar al pedido de Quilmes y Olímpico jugará ante Atenas

04/05/2018 19:44 Deportivo
Escuchar:

La AdC no hizo lugar al pedido de Quilmes y Olímpico jugará ante Atenas La AdC no hizo lugar al pedido de Quilmes y Olímpico jugará ante Atenas

Este viernes, la Asociación de Clubes ratificó el resultado final del encuentro que habían disputado Olímpico y Quilmes de Mar del Plata, en La Banda, y que había resultado polémico por un error en conjunto del "planillero" y el comisionado técnico.

Cabe recordar que la semana pasada, la dirigencia del cervecero había solicitado formalmente que se le diera por ganado el partido que disputó frente a Olímpico el pasado 3 de abril y que finalizó con victoria del conjunto bandeño por 116 a 115, tras tres tiempos suplementarios.

En el escrito presentado a la AdC, señalaba que la mesa de control había cometido un error al anotar un punto extra al local por un doble largo que fue consignado en la planilla como triple, y produjo que el tiempo reglamentario terminase empatado.

Por este caso, El Tribunal de Disciplina suspendió por 2 años al comisionado técnico y al apuntador de ese partido, mientras que este viernes confirmó que no hará lugar al pedido de los directivos quilmeños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy