Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Virgen del Rosario llegará hoy a la parroquia La Piedad

05/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Virgen del Rosario llegará hoy a la parroquia La Piedad La Virgen del Rosario llegará hoy a la parroquia La Piedad

La imagen de María del Rosario de San Nicolás llegará hoy a la parroquia La Piedad, en el marco de su visita a la provincia.

A las 7, en la capilla San Luis Gonzaga se realizará el rezo del santo rosario de la aurora; y a las 8.30 será la despedida de la imagen de la Virgen, para trasladarse en procesión a la parroquia Nuestra Señora de La Piedad.

A las 8.15 será la concentración en Castelli y Colón para esperar a la imagen de la Virgen. A las 8.40 comenzará la procesión y caravana de la imagen de la Virgen por calle Castelli, partiendo desde capilla San Luis Gonzaga; a las 9 será la llegada de la imagen de la Virgen y bienvenida a la parroquia Nuestra Señora de La Piedad. De 9.15 a 10.30 se realizarán alabanzas y rezo del santo rosario; a las 10.30 se celebrará la santa misa presidida por el padre Julián María Cueva; a las 12.30 será la despedida de la imagen de la Virgen.

Vale recordar que la parroquia Nuestra Señora de La Piedad se encuentra en Castelli, entre Granadero Saavedra y Santa Fe del barrio Sarmiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy