Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Este fin de semana, "El Estado en tu barrio" llega al Mariano Moreno

05/05/2018 11:49 Política
Escuchar:

Este fin de semana, "El Estado en tu barrio" llega al Mariano Moreno Este fin de semana, "El Estado en tu barrio" llega al Mariano Moreno

En el marco de las gestiones nacionales bajo el lema “Haciendo lo que hay que hacer”, el Estado llega a distintos barrios de todas las provincias para facilitar trámites  de algunos organismos.

Este sábado, domingo y lunes el camión de RENAPER, fábrica de DNI, se encontrará ubicado en Narciso Gomez 1055 de barrio Mariano Moreno.

Los santiagueños podrán acercarse al camión entre las 8 y las 12 a realizar renovación de DNI, pasaporte y el primer DNI para recien nacidos, con acta de nacimiento. Los trámites son gratuitos para aquellas personas en situación de vulnerabilidad.

Continuidad

Desde el 8 al 11 de mayo, "El Estado en tu barrio" desembarca en barrio 8 de abril. De 8 a 13, el camión estará ubicado en Dorrego y Unzaga Sur.

Allí estarán presentes delegados de Anses, Pami, Desarrollo Social y Renaper.


Te recomendamos: Estos serán los costos para sacar el DNI desde el 3 de enero


En la oportunidad podrán tramitarse pensiones, asignaciones, DNI, garrafa social entre otros trámites correspondientes a los organismos mencionados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy