Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Atlético Tucumán se encaminaba a la victoria, pero se durmió en el final

06/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Atlético Tucumán se encaminaba a la victoria, pero se durmió en el final Atlético Tucumán se encaminaba a la victoria, pero se durmió en el final

Atlético Tucumán dejó escapar dos puntos valiosos en su estadio, al empatar 1 a 1 con el descendido Olimpo de Bahía Blanca.

Los tucumanos se pusieron en ventaja en el segundo tiempo por intermedio de Leandro Díaz, quien a los 10 minutos anotó de penal, mientras que la justicia llegó a 3 minutos del final cuando Lucas Mancinelli ejecutó con precisión un tiro libre que pegó en la parte interna del poste derecho y se metió en el arco.

El primer tiempo fue dominado por Olimpo que no pasó sobresaltos en su arco y, por el contrario, complicó al arquero Alejandro Sánchez, que tuvo mucho trabajo y hasta tuvo al poste derecho como aliado cuando estaba vencido tras un remate de Franco Troyanski, quien había ingresado un minuto antes.

La cara de pocos amigos que mostró el entrenador Zielinski al finalizar el primer tiempo hizo pensar que el mensaje en el vestuario iba a ser fuerte y que todo iba a cambiar en la parte final.

El local se mostró más ambicioso y el cambio de actitud se reflejó en la apertura del marcador que llegó a través de una penal, que Díaz ejecutó y anotó el gol.

Olimpo nunca bajó los brazos y más allá de sus limitaciones llegó en un par de ocasiones con chances de convertir hasta que Mancinelli anotó el gol y el resultado fue justo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy