Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Para Fernández, "un Estado ladrón quiere el patrimonio de López y Sousa"

06/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Para Fernández, "un Estado ladrón quiere el patrimonio de López y Sousa" Para Fernández, "un Estado ladrón quiere el patrimonio de López y Sousa"

El ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández, explicó que se ‘sumó al equipo’ de la defensa de Cristóbal López y Fabián de Sousa porque existe un ‘Estado ladrón que mete preso a dos empresarios sin ninguna razón, para quedarse con su patrimonio’.

‘Me sumé al equipo porque lo que están haciendo con Cristóbal López y con Fabián de Sousa es una catástrofe. Aquel Estado asesino que significó la dictadura, hoy se ha convertido en un Estado ladrón que mete presos a dos empresarios sin ninguna razón para quedarse con su patrimonio’, afirmó el ex funcionario.

Fernández también dijo que integrará parte del equipo que defiende a los ejecutivos porque ‘a los amigos no se los deja solos’ y recordó que ‘desde marzo del 2016’ tiene ‘el estudio abierto’ donde sigue diferentes causas, excepto las vinculadas a temas ‘laborales y penales’.

El ex jefe de ministros kirchnerista, abogado y contador público, confirmó ayer que asistirá en cuestiones de derecho civil a los empresarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy