Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Newcom Santiago brilló con luz propia en un torneo en San Pedro de Colalao

06/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Newcom Santiago brilló con luz propia en un torneo en San Pedro de Colalao Newcom Santiago brilló con luz propia en un torneo en San Pedro de Colalao

El voleibol es un deporte que ya está consolidado en Santiago del Estero y son muchos los que lo practican para permitir su crecimiento. Pero también hay otros que lo hacen para beneficio de su salud y es el caso de los que integran los equipos de Newcom Santiago que recientemente llenaron de orgullo a la provincia.

Es que el conjunto de Newcom Santiago de más de 50 años, se consagró campeón del torneo que se realizó en la ciudad de San Pedro de Colalao, Tucumán.

En tanto, el representativo de más de 60, obtuvo un meritorio cuarto lugar. No menos importante fue la participación del representativo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Cabe recordar que del certamen tomaron participación equipos de Catamarca, Chaco, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero, respectivamente.

Desde Newcom Santiago agradecieron a la Subsecretaría de Deportes de la provincia por la colaboración y hacer posible el traslado de los equipos a San Pedro de Colalao.

éstos encuentros sirven para ir preparando al equipo que tendrá que representar a la provincia en los juegos Evita 2018, a llevarse a cabo en Bariloche, en septiembre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy