Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alejo Cravero dio un espectáculo en Termas

06/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Alejo Cravero dio un espectáculo en Termas Alejo Cravero dio un espectáculo en Termas

Con 160 autos en pista, se cumplió la segunda jornada de la tercera fecha del Córdoba Pista, en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, el clima se presentó con cielo nublado y hubo algunas lloviznas, esto no hizo más que ponerle una cuota extra de color al espectáculo.

En Turismo Pista Clase 2, Alejo Cravero marco lo mejor en el Grupo A con un Fiat Uno fue de 2m; 11s, 311, a pesar del buen ritmo que imprimieron los integrantes del grupo B que giro en segundo término, el tiempo de Cravero no pudo ser descontado.

En la clasificación combinada de las dos tandas, terminaron segundo fue Cristian Garbiglia y tercero Maximiliano Digatti.

En TC 4000, Luis Catelli con Torino domino la clasificación que tuvo a 15 autos en pista. El piloto de Monte Maiz, exigió a todo o nada al Torino y así fue que consiguió una vuelta de 2m; 03, 007, superando a Daniel Santoni por solo 0; 080 milésimas, tercero Luis Gastaldi a medio segundo.

En el Turismo Pista Clase 1, el primer grupo clasificatorio del Turismo Pista Clase 1, se lo adjudico Francisco Baudo, el piloto de Las Varillas con Fiat 128, quien cronometro 2m; 28, 750. El segundo parcial quedo para Del Bianco que en clasificación combinada terminó detrás de Baudo por 0; 402.

Fórmula Renault Plus

Felipe Rey se quedó con la pole en una entretenida carrera de Fórmula, en donde los santiagueños Bica. Farina y Argañaraz, tuvieron suerte dispar.

Farina luchaba por el noveno puesto, pero en el transcurso de la cuarta vuelta, Valentino Bica que estaba cerca lo superó. El capitalino se mostró firme y con buen ritmo comenzó a hacer su carrera y siguió su progreso hasta trepar al séptimo lugar.

En la segunda mitad, Rey le sacaba a Martínez más de 2 segundos, en ese momento Farina recupera un puesto, al llegar a los últimos dos giros, Martínez se acerca al líder recortando un segundo, a esa altura Argañaraz estaba 19° y Bica seguía subiendo ahora era 6°, la bandera a cuadros decreto el triunfo del bonaerense Felipe Rey seguido a 0,889 por Martínez y tercero Rajczakowski para completar el podio, el que coronó una gran carrera y se alzó con un merecido quinto puesto, fue Valentino Bica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy