Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Siete juicios por crímenes de lesa humanidad continuarán en el país

06/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Siete juicios por crímenes de lesa humanidad continuarán en el país Siete juicios por crímenes de lesa humanidad continuarán en el país

Sietes juicios por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura continuarán en Ciudad de Buenos Aires (tres), San Juan, Santa Fe, Chaco y Buenos Aires.

En la Caba, mañana continuarán las audiencias por crímenes en el centro clandestino de detención "Sheraton", que funcionó al menos entre diciembre de 1976 y abril de 1978 en la Subcomisaría de Villa Insuperable, ubicada en el cruce de las calles Tapalqué y Quintana de La Matanza, Buenos Aires.

En los tribunales de Comodoro Py, mañana también, el Tribunal Oral Federal 3 continuará con el juicio por apropiación de niños y niñas en el Hospital Militar Central durante la última dictadura, donde entre los acusados están el ex comandante de Institutos Militares, Santiago Riveros y Raúl Martín. El testimonio que recibirá el tribunal será el de la sobreviviente de Campo de Mayo, Patricia Erb, que declarará por videoconferencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy