Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Triaca: "Algunos son responsables de muchos problemas"

06/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Triaca: "Algunos son responsables de muchos problemas" Triaca: "Algunos son responsables de muchos problemas"

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, advirtió que "hay dirigentes opositores que especulan, cuando son responsables de muchos de los problemas que tenemos", al referirse a los aumentos tarifarios, la suba del dólar y el proyecto de reforma laboral.

"A nadie le agrada las decisiones que tiene que tomar este gobierno por el tema tarifas. Pedimos comprensión a los que tienen más dificultades hoy, este camino nos va a llevar a dar soluciones", dijo.

Para el titular de la cartera laboral, "hay dirigentes que se enmascaran en posturas que se vinculan con la coyuntura y no ven la realidad de que ha crecido el empleo, ha bajado la pobreza y que la inflación año a año es menor".

"Cuando hay actitudes que no son serias, se generan estos vaivenes (por el aumento del dólar de esta semana). Vemos que, en los últimos tiempos, la Argentina ha sido puesta a prueba por el contexto internacional y lo hemos sorteado porque nos ponemos de acuerdo", planteó el ministro.

En tanto, Triaca defendió el proyecto de reforma laboral que el Gobierno envió al Senado, sobre todo en sus puntos referidos al fondo de cese y al blanqueo laboral, y volvió a lanzar críticas contra la dirigencia opositora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy