Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una familia se salvó de milagro, pero perdió todo al incendiarse su vivienda

06/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Una familia se salvó de milagro, pero perdió todo al incendiarse su vivienda Una familia se salvó de milagro, pero perdió todo al incendiarse su vivienda

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una familia se salvó de milagro al incendiarse su vivienda y perdieron todo los bienes materiales.

El siniestro se registró cerca de las 10 de la mañana en una vivienda de la familia Jiménez ubicada en Canal de Beagle y República de Siria del barrio Soberanía Nacional.

Según el testimonio de la familia, vecinos y allegados del lugar un cortocircuito en la heladera fue la causa del incendio que se propagó en segundos.

Afortunadamente la rápida actuación de familiares y vecinos —que tiraron agua y arena— el foco ígneo hubiera sido mayor.

Por fortuna solo se registraron pérdidas materiales. Según contaron las fuentes, los moradores, entre ellos una mujer mayor de edad, al advertir el fuego salieron rápidamente de la casa.

En el lugar trabajaron una dotación de Bomberos Voluntarios, personal de la Seccional 40 y de Acción Social de la Municipalidad que realizaron un relevamiento sobre los bienes que perdió en el siniestro la familia afectada.

El fuego arrasó el sector del comedor, otras habitaciones y el sector sanitario del inmueble.

La fiscalía de turno ordenó que Criminalística se hiciera presente en la casa y realice los trabajos de rigor para determinar las causas por las que se inició el fuego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy