Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresaron a una pollería, se llevaron 12.000 pesos y cuchillos

06/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresaron a una pollería, se llevaron 12.000 pesos y cuchillos Ingresaron a una pollería, se llevaron 12.000 pesos y cuchillos

La policía realiza averiguaciones para dar con los delincuentes -que al parecer aprovechando la soledad de la noche- ingresaron a una pollería del B° Bosco III y no conforme con robar el dinero que había en la caja registradora, se llevaron todos los cuchillos que encontraron a su paso.

La desagradable escena fue descubierto por el dueño del comercio -Aldo Autalán- quien, como todos los días, se hizo presente en su negocio ubicado en calle Rivadavia al 1.600 y notó que la puerta de acceso principal había sido violentada.

De inmediato, Autalán ingresó a su negocio para revisar sus pertenencias. Allí notó que le faltaba una balanza electrónica, varios cuchillos carniceros y cortes especiales. También estableció que -rompiendo la cerradura- abrieron la caja registradora y se apoderaron de 12.000 que había, producto de la recaudación del día anterior.

El damnificado informó de lo sucedido a la policía, por lo que efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes en el comercio para realizar los trabajos de rigor. La Fiscalía de turno tomó conocimiento del robo y ordenó que Criminalística realice las pericias correspondientes.

Averiguaciones

La representante del Ministerio Público dispuso además que se dé intervención a la División Delitos Comunes, para que se inicien las investigaciones.

Los efectivos se entrevistaron con todos los empleados le negocio, para tomarles testimonios.

Además secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad que existen en la zona donde ocurrió el robo, para dar con los delincuentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy