Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista en grave estado al colisionar un equino en la ruta 93

06/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista en grave estado al colisionar un equino en la ruta 93 Motociclista en grave estado al colisionar un equino en la ruta 93

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un motociclista sufrió graves lesiones y fue derivado al Regional al colisionar un animal equino.

El fatal accidente tuvo lugar sobre la ruta provincial 93 a la altura de la localidad de San Pablo en las últimas horas del viernes donde por cuestiones que son motivo de investigación policial un motociclista identificado como Juan Juárez de 33 años domiciliado en Cañada de la Costa que circulaba en una motocicleta marca Honda modelo Bross color negra 125 cc sin dominio colocado y sin casco protector habría colisionado a un animal yeguarizo que se cruzó en la mencionada ruta provincial.

Producto del violento impacto, el hombre cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y fue trasladado en la ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal hacia el Hospital Zonal siendo examinado en el servicio de guardia donde le diagnosticaron que sufrió fractura de tabique nasal y excoriaciones múltiples por lo que fue compensando y derivado en forma urgente en estado desesperante al Hospital Regional. Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional 50, Criminalística e interviene la fiscalía de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy