Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán otro taller infantil en el CCB a partir del martes

06/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán otro taller infantil en el CCB a partir del martes Dictarán otro taller infantil en el CCB a partir del martes

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) invita a los más pequeños a participar del taller infantil de arte "Telares".

El mismo se llevará a cabo los días martes 8, jueves 10 y sábado 12 del corriente mes, de 19 a 20.30, destinado a niños de 5 a 11 años con previa inscripción.

Según informaron desde la entidad cultural, el programa para la propuesta de esta semana consiste en una visita al Museo de Bellas Artes "Ramón Gómez Cornet", en la que los niños podrán recorrer la muestra de patrimonio de dicho museo, tomando contacto con las producciones más destacadas de este importante artista santiagueño, así como con las de diferentes artistas renombrados del país.

Actividad

Los pequeños realizarán ejercicios de observación sobre diferentes y coloridas técnicas artísticas, concentrándose particularmente en la obra "Telares" de la artista plástica santiagueña Martha Zovich, de la cual luego realizarán una recreación incorporando cada uno su impronta personal en su propia producción.

Teniendo en cuenta que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se recibirán en el Centro Cultural del Bicentenario los día hábiles de 9 a 13, o telefónicamente 4224858, interno 249 (área educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy