Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan automóvil que tenía pedido de secuestro en La Plata

06/05/2018 10:09 Policiales
Escuchar:

Recuperan automóvil que tenía pedido de secuestro en La Plata Recuperan automóvil que tenía pedido de secuestro en La Plata

Personal de la Brigada de Investigaciones “Los Flores” (Departamental 16), realizaron el secuestro del rodado que se encontraba en un terreno baldío, a la par de un taller en el barrio Almirante Brown. El vehículo era requerido en la ciudad de La Plata, Buenos Aires y la fiscal de turno, Dra. Nieva dispuso el secuestro preventivo.

Tareas investigativas rindieron sus frutos al lograr el secuestro de un automóvil Chevrolet Meriva, que se encontraba abandonado a la par de un taller en el pasaje 6to y calle 12 del Almirante Brown. Los funcionarios policiales mientras realizaban recorridos, detectaron que el rodado se encontraba en el terreno baldío sin chapa patente, por lo que decidieron establecer su procedencia.

De esta manera, uniformados se entrevistaron con el dueño de un taller ubicado a la par del terreno baldío. Este indicó a los funcionarios que un hombre había depositado allí el vehículo hace más de un mes, para que lo repararan y no regresó hasta la fecha. Extrañados por estas circunstancias, los efectivos tomaron nota de número de motor-chasis, y consultaron con sus colegas de la Planta Verificadora.

A los pocos minutos fueron anoticiados de que el automóvil tenía pedido de secuestro a requerimiento de la Unidad Regional de La Plata, provincia de Buenos Aires desde 27 de agosto del 2014, por el supuesto delito a establecer. Ante esta situación, fue informada de lo sucedido la fiscal de Turno Dra. Lorena Nieva, quien dispuso el secuestro preventivo, realización de pericias y su traslado al playón de la Planta Verificadora de la Policía, en donde se iniciará el expediente correspondiente para su posterior remisión al juzgado bonaerense.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy