Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tucumán: asesinan a experto en artes marciales

Molina era un apasionado del deporte Daba clases de defensa personal y artes marciales mixtas y era cinturón marrón de kick boxing y azul de jiu jitsu

Molina era un apasionado del deporte. Daba clases de defensa personal y artes marciales mixtas, y era cinturón marrón de kick boxing y azul de jiu jitsu.

06/05/2018 11:53 Policiales
Escuchar:

Tucumán: asesinan a experto en artes marciales Tucumán: asesinan a experto en artes marciales

Un asado por el Día del Trabajador en Tucumán terminó con un experto en artes marciales muerto por una puñalada en el corazón tras una pelea con el hijo de un importante dirigente del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC).

Varios militantes del SEOC organizaron un asado en una casa del Barrio Sur de San Miguel de Tucumán.

Entre los presentes estaban Ariel Fernando Páez, hijo del secretario de Organización, Serafín Arturo Páez, y Javier Hernán Molina, quien trabaja en el gremio.


Te recomendamos: Crimen del patovica: un testigo declaró vía Skype


Según informó La Gaceta, todo se desarrollaba con normalidad hasta que se produjo una discusión entre Páez y Molina que terminó en una pelea en la que el segundo recibió una puñalada en el corazón.

El joven de 25 años fue trasladado en una ambulancia al Hospital Padilla, donde falleció poco después.

Paéz escapó de la casa y fue detenido finalmente en su domicilio por personal de la Comisaría Segunda de la capital tucumana. Estaba durmiendo.

Molina era un apasionado del deporte. Daba clases de defensa personal y artes marciales mixtas, y era cinturón marrón de kick boxing y azul de jiu jitsu.

Trabajaba en el SEOC y estaba de novio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy