Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tigre no pudo quebrar la resistencia de Andrada e igualó con Lanús

07/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tigre no pudo quebrar la resistencia de Andrada e igualó con Lanús Tigre no pudo quebrar la resistencia de Andrada e igualó con Lanús

Tigre empató 0 a 0 ante Lanús y no pudo celebrar en su despedida de Victoria. En la primera etapa, Tigre se hizo dueño del balón, y llegó a inquietar el arco defendido por Andrada, que fue exigido a los 4’ cuando Morales sólo en el punto penal, le quedó la pelota atrás de un centro de Federico González y no pudo definir.

Luego a los 11 minutos con un tiro de jacobo Mansilla que tapó el arquero visitante y a los 20 otro remate de Diego Morales que contuvo el guardavalla ‘granate’, que a esta altura del cotejo se convirtió en figura.

Pero el equipo visitante, llegó a los 46 con un tiro libre ejecutado por Nicolás Pasquini que rozó el travesaño, en la que fue la primera jugada de ataque del club del sur.

En el segundo tiempo siguió en la búsqueda de abrir el marcador el equipo del norte bonaerense, y tuvo su oportunidad a los 8 otra vez de la mano de Federico González, mientras que a los 17 el ingresado Lucas Janson estuvo mano a mano con Esteban Andrada, la figura de la cancha, que le contuvo el balón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy