Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estudiantes sacó ventaja ante Comercio

07/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estudiantes sacó ventaja ante Comercio Estudiantes sacó ventaja ante Comercio

Estudiantes le ganó ayer a Comercio por 1 a 0, en el partido correspondiente a la Ida de la primera fase de la Copa Santiago y se quedó con el clásico de Huaico Hondo.

El encuentro fue entretenido por momentos y por segmentos se hizo deslucido.

"La Casaca Patria" arrancó entonado y se puso en ventaja a los 11 minutos de partido con el gol de Fernando Bravo. El Tripero, sintió el golpe, pero aún así intentó buscar el empate, pero no tuvo la efectividad suficiente, en los últimos metros, para lograrlo.

En el segundo tiempo, ambos se prestaron la pelota y las piernas fuertes, fueron el común denominador en mitad de cancha, aunque fue el local, el que intentó un poco más.

En los minutos finales, la visita se fue en busca del empate, pero Estudiantes fue inteligente para mantener esa mínima diferencia.

Ahora ambos equipos tendrán que esperar para enfrentarse nuevamente en la revancha de esta serie, que se disputará en el estadio Raúl Seijas.

En el próximo fin de semana no habrá acción pero dentro de dos semanas comenzará a jugarse el Torneo Anual 2018 en donde Estudiantes recibirá en Huaico Hondo a Agua y Energía, mientras que Comercio visitará a Banfield de La Banda.

Partido suspendido

El cotejo que debían protagonizar ayer, Agua y Energía ante Villa Unión, fue postergado debido a que el estadio de los energéticos, no estaba en condiciones. Ahora será tarea del Consejo Auxiliar la nueva programación del clásico menor de la ciudad de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy