Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Franke se llevó el triunfo

07/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Franke se llevó el triunfo Gabriel Franke se llevó el triunfo

El Córdoba Pista pasó por el autódromo internacional de La Termas de Río Hondo y dejó un saldo positivo, con pruebas de gran nivel y con un entusiasta público que acompaño las tres jornada competitivas.

En lo que respecta al TC Pista 4000, el triunfo fue de Gabriel Franke con Dodge, quien fue escoltado por sólo 760 milésimas por Federico Terrier y fue tercero Román Giorgetti.

En Turismo Pista Clase 1, Francisco Baudo arrasó en Las Termas y se llevó todo con el Fiat 128 numero 3. Fueron sus escoltas Rovera y Mirabille, en lo que fue un final abierto por los cambios. En la final del TC 4000, el Torino de Luis Catelli fue inalcanzable en todo el fin de semana. Luis Gastaldi aceleró en el final, pero no le alcanzó y fue escolta, en tanto que Diego Martín quedó tercero a 6 segundos. En la final de la Clase 2, Sebastián Gallo se quedó con el triunfo, luego de escaparse en la última vuelta y sacar un segundo y medio a Suárez que termino segundo, y el podio lo completó Dagatti.

Y en la Fórmula Renault Plus, el vencedor resultó ser el hijo del "Gurí" Martínez, Agustín. El santiagueño Valentino Bica fue el mejor local en Las Termnas al finalizar 8°, luego de un gran trabajo (estuvo 14° en carrera) y se metió entre los ochos mejores. En tanto que los otros pilotos locales, Argañaraz fue 14° y Farina rompió en la largada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy