Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente de Fernández trajo un punto valioso desde Catamarca

07/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente de Fernández trajo un punto valioso desde Catamarca Independiente de Fernández trajo un punto valioso desde Catamarca

Independiente de Fernández consiguió ayer un valioso punto al igualar sin goles en su visita a Jorge Newbery de Pomán (Catamarca), en la final de ida de la Región Centro Norte del Torneo Federal C.

El Aurinegro, que había ganado todos los partidos anteriores en este certamen, tendrá el próximo domingo la chance de definir en Fernández el ascenso al Torneo Regional Amateur Federal.

El partido estuvo bien diferenciado, ya que favoreció en su desarrollo un tiempo a cada uno.

En el primer período, las llegadas más peligrosas fueron para el conjunto local. Sin embargo, la primera fue para la visita por intermedio de Leguizamón quien pisó el área y remató, pero sacó Villafáñez.

A los 13’ Valatkevicnis armó una jugada individual y remató al arco, pero el golero Rodríguez contuvo en dos tiempos para evitar la caída del arco fernandense.

Independiente llegó dos veces más a través de De Marco y Coronel, pero Villafáñez estuvo atento.

A los 36, otra vez apareció Valatkevicnis en el local para definir, pero Castro salvó en la línea y en el rebote pudo despejar Rodríguez. Dos minutos después, un tiro libre de De Marco rozó un poste.

En el complemento, continuó la intensidad del juego, pero fue Independiente el que tuvo más y trató mejor la pelota. A los 5’ William Castro probó a Rodríguez con un disparo que el golero sacó sin problemas y seis más tarde, Guerra remató y la pelota dio en el palo y salió.

Independiente tuvo otras dos claras chances de gol: a los 15’ Villafáñez sacó un tiro libre de De Marco y a los 45’ Fernández no pudo definir bien para vencer al golero local.

Así, Independiente logró un resultado abierto y favorable, de visitante frente a Jorge Newbery, que le permitirá definir la serie final por el ascenso al Torneo Regional Amateur el próximo domingo 13, en su ciudad, en su cancha y ante su gente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy