Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Martín luchó hasta el final y se metió en semifinales del Reducido

07/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

San Martín luchó hasta el final y se metió en semifinales del Reducido San Martín luchó hasta el final y se metió en semifinales del Reducido

San Martín de Tucumán consiguió anoche una angustiosa clasificación para jugar las semifinales del torneo Reducido de la Primera B Nacional, al igualar 3 a 3 con Villa Dálmine, en un encuentro cambiante y lleno de emociones que se definió a favor del local, que hizo valer su ventaja deportiva para avanzar con el empate.

Pablo Burzio y Marcos Rivadero sacaron la diferencia para el conjunto de Campana en el primer tiempo, pero el local reaccionó y consiguió la igualdad que le daba la clasificación con los goles de Franco Costa y Claudio Bieler.

Más de 25.000 hinchas tucumanas festejaban lo que era una sufrida clasificación cuando el conjunto de Campana dejó otra vez en silencio La Ciudadela porque el arquero Ignacio Arce cometió un error infantil que dio origen al tercer gol, esta vez anotado por Ramiro López.

San Martín inclinó la cancha en los minutos finales ante un rival que ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Cristian González y alcanzó la clasificación con el agónico gol de Juan Galeano, quien anotó a los 49 minutos del segundo tiempo, luego de una serie de rebotes.

Los dirigidos por Rubén Forestello se suman a Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué, que también se clasificaron a las semifinales del Reducido luego de empatar y eliminar hoy a Instituto y Atlético Rafaela, respectivamente, y queda saber si el cuarteto se completa con Almagro o Agropecuario, que se enfrentarán el martes.

Al final del encuentro se produjeron algunos incidentes cuando los futbolistas de Villa Dálmine fueron a reclamarle al árbitro Pablo Echavarría y se cruzaron con personas de civil que ingresaron al campo de juego para festejar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy