Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, un hombre quiso ahorcarse y por fortuna se le cortó la soga

07/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ebrio, un hombre quiso ahorcarse y por fortuna se le cortó la soga Ebrio, un hombre quiso ahorcarse y por fortuna se le cortó la soga

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En avanzado estado de ebriedad, un hombre tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose en el patio de su casa, pero afortunadamente la soga se le cortó cuando quiso colgarse.

Esta dramática situación tuvo lugar en la localidad de Villa Río Hondo, cuando un vecino de la zona, de 42 años, quiso ponerle fin a su vida, mientras estaba en el patio de su casa.

El hombre, que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas, fue hasta un árbol al fondo de la vivienda, y ató una soga al cuello con el propósito de matarse. Sin embargo, por fortuna, el destino quiso que la soga se cortara cuando éste se colgó.

Allí fue asistido por su esposa, de apellido Figueroa, quien con la colaboración de vecinos lo trasladaron al centro de atención primaria del lugar donde fue atendido, y corroborándose que no presentaba lesiones, fue dado de alta y quedó bajo el cuidado de su esposa.

Personal de la subomisaría de Villa Río Hondo constató la situación, y dio informe al fiscal Dr. Rafael Zanni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy