Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó "Pasuti" por robo y "clientes" devuelven los muebles comprados

07/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cayó "Pasuti" por robo y "clientes" devuelven los muebles comprados Cayó "Pasuti" por robo y "clientes" devuelven los muebles comprados

Efectivos de la Comisaría Octava detuvieron a un hombre, acusado de robar varios muebles desde una casa en el B° Primera Junta.

El acusado resultó Bustos, apodado "Gordo" o "Pasuti", por quien los investigadores realizaron distintos secuestros, en el marco de distintas causas delictivas perpetradas en barrios de competencia de esa seccional.

Los secuestros se realizaron en distintos inmuebles de vecinos del barrio Juan Felipe Ibarra, Bosco II y III, del sector noroeste de la ciudad.

En esas viviendas, los propietarios reconocieron haber comprado los objetos de "buena fe" y decidieron entregarlos a la policía.

Entre los bienes incautados se encuentran 6 (seis) televisores LCD, un televisor pantalla plana, una bicicleta, una potencia y dos garrafas de 15 kilos.

Dicho procedimiento fue avalado por la fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, y los objetos incautados permanecen en depósito de la comisaría.

Los funcionarios procuran dar con todos los propietarios de estos objetos secuestrados, a fin de que las causas sean elevadas a sede judicial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy