Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta semana continuará el servicio de vacunación antirrábica gratuita

07/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Esta semana continuará el servicio de vacunación antirrábica gratuita Esta semana continuará el servicio de vacunación antirrábica gratuita

El Servicio de Lucha Antirrábica, dependiente de la Dirección de Medicina Preventiva del Ministerio de Salud junto a los equipos de las Upas realiza la vacunación de perros y gatos para prevenir la rabia. La vacunación antirrábica está destinada a estas mascotas a partir de los 3 meses de edad. Desde el Ministerio de Salud se convoca a las familias a acercarse a los centros de atención primaria, llevando su mascota con bozal y correa para la vacunación. La vacuna es gratuita y se entregan carnés.

Según el cronograma difundido en su página de Facebook, habrá vacunaciones el 10 y 11 de mayo en la UPA N°11, del barrio Campo Contreras; el 17 y 18, en la UPA N°12, del barrio Belgrano; el 23 y 24 de mayo, en la UPA N°13 del barrio Mosconi; y 30 y 31 en la UPA N°14, del barrio Almirante Brown. Todas ellas se realizarán en el horario de 8 a 12.

Se recuerda que la vacuna antirrábica protege contra esta mortal enfermedad. Es obligación mantener a nuestros animales vacunados todos los años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy