Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan al Concurso Nacional de Innovaciones "Innovar 2018"

07/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan al Concurso Nacional de Innovaciones "Innovar 2018" Convocan al Concurso Nacional de Innovaciones "Innovar 2018"

Se realizará nueva edición del Concurso Nacional de Innovaciones Innovar 2018, iniciativa que busca impulsar las invenciones de alto impacto social y comercial, y emprendimientos de base tecnológica de producción nacional. Este año, la novedad será que los proyectos de distintas áreas temáticas podrán inscribirse en cinco perfiles: investigadores; empresas y tercer sector; emprendedores e inventores; universitarios y terciarios; y por último, secundarios.

Hasta el 1 de junio inclusive, los interesados podrán presentar sus proyectos en el sitio web del concurso www .innovar.gob.ar.

Se entregarán más de un millón de pesos distribuido en más de 30 distinciones. Los interesados podrán inscribir los proyectos, procesos, productos o servicios patentados o patentables en Argentina y/o el exterior en cinco perfiles.

Los proyectos podrán enmarcarse en áreas como Agroindustria, Desarrollo Social, Equipamiento Médico, Producto Innovador, Alimentos, Ambiente y Desarrollo Sustentable, y más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy