Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

SEGUÍ EN VIVO | Banfield vence a Chacarita como local

07/05/2018 07:31 Deportivo
Escuchar:

SEGUÍ EN VIVO | Banfield vence a Chacarita como local SEGUÍ EN VIVO | Banfield vence a Chacarita como local

En uno de los partidos que cierra la 26ª fecha de la Superliga, el "Taladro" de zona sur vence al Funebrero, ya descendido, por 2 a 1. 

El trámite del partido comenzó favorable para la visita que tuvo en un remate de Rodríguez, la más clara. El disparo terminó pegando en el palo.

Sin embargo, a partir de ese momento se despertó Banfield y comenzó a desequilibrar a través de sus volantes y de la figura de Cvitanich en ataque. Así a los 25 minutos Julián Carranza aprovechó un centro desde la derecha que cabeceó hacia el medio un compañero y puso en ventaja a los de Falcioni que volvió a presenciar un partido de su equipo, en el palco, después de mucho tiempo.

Chacarita no se quedó y recuperó el protagonismo. El desarrollo se emparejó y el partido se hizo de ida y vuelta con ambos equipos llegando al área visitante pero sin cerrar las jugadas.

Cuando culminaba la primera parte, Elías Alderete aprovechó una mala salida de Renato Civelli, robó la pelota, eludió al arquero y estampó el 1 a 1.

Así terminó la primera parte de un entretenido partido en el que el empate, a esta altura, era el resultado más justo.

En el complemento la paridad se mantuvo aunque ya no con llegadas tan claras como en la primera mitad.

A los 27 minutos, apareció nuevamente la figura del juvenil Carranza para poner el 2 a 1 con el que Banfield vence a la visita.

En desarrollo...

Lo que debes saber
Lo más leído hoy